La flota de vehículos con conductor de TWH esta compuesta por coches equipados para proporcionar seguridad y comodidad durante su traslado. Nuestros servicios incluyen chóferes para reuniones de negocios, traslados al aeropuerto, coches para bodas, transporte para compras, visitas turísticas o eventos especiales. También ofrecemos reservas personalizadas para asegurarnos de que todas sus necesidades sean satisfechas, como por ejemplo, dedicamos un servicio VIP para los clientes del puerto de Cartagena o Puerto de Alicante, para los clientes que necesiten un servicio Premium de movilidad en la zona de Murcia y Alicante.

Estos son algunos de nuestros servicios:

Transfers de Aeropuerto: En TWH realizamos traslados de aeropuerto a Alicante, Valencia o Murcia, además TWH no te lleva sólo desde el aeropuerto a un hotel o casa, sino también a las ciudades y puertos cercanos. Le aseguramos que somos un servicio económico comparando la calidad, comodidad y seguridad que recibe al viajar con los traslados y servicios de transporte de TWH. 

Alquiler de coches con conductor para eventos y congresos en Murcia: Puede alquilar con nosotros nuestra gama de vehículos con chofer para los traslados de sus eventos o congresos organizados en la provincia de Murcia o Alicante.  Tenemos taxis de alta gama, coches para bodas, Mercedes taxi, VTC VIP y taxis de lujo para sus reuniones y ferias. 

Viajes de negocios y convenciones: Proporcionamos transporte terrestre para viajes de negocios en los principales aeropuertos y ciudades, y por supuesto en la ciudad y el aeropuerto de Murcia. Puede contar con TWH Quality Services para los traslados de su equipo de negocios o asistentes a conferencias. Ya sea que sus invitados viajen solos o en grupos, tenemos vehículos con choferes y la experiencia para asegurar una experiencia de viaje profesional y sin problemas. 

Chofer privado por horas en Murcia: ¿Es usted una persona que viaja a múltiples reuniones por la ciudad? ¿Tiene una excursión o un viaje en grupo? ¿Necesita un traslado VIP en Murcia? Tener un chofer personal por horas hace que ir a una ciudad desconocida u organizar un viaje turístico sea simple, fácil y cómodo. Pregúntanos lo que necesita saber sobre nuestros servicios de coche por horas. Ofrecemos nuestro servicio de chofer privado en Murcia y Alicante.

Servicio punto a punto, puerta a puerta: También ofrecemos servicio de coche con conductor punto a punto en Murcia o en Alicante para viajes corporativos o personales. Uno de nuestros chóferes profesionales le llevará de puerta en puerta, sin importar cuántas paradas tenga que hacer. Su chofer privado para lo que necesite, las horas o kilómetros que necesite

Grupos: En TWH Quality Services somos capaces de acomodar grandes grupos de personas en nuestros vehículos privados, además de todas su maletas para hacer su viaje sin problemas! Tenemos vehículos de hasta 8 personas con asientos acolchados y el espacio suficiente para que lleguen a su destino relajados y listos para iniciar sus vacaciones.

Tour Guiados (con idiomas) / Tour gastronómico: Los Tour turísticos son en realidad disposiciones por horas, pero la diferencia es que en este caso van a acompañados por un guía que les enseñará y explicará los lugares y zonas más característicos. Todo ello en el idioma que se requiera. Este tipo de Tour se caracteriza por presentarle al pasajero los mejores lugares para poder descubrir y disfrutar los manjares típicos de la zona. 

Coche para Bodas en Murcia: Ponemos a disposición de particulares y profesionales del sector, todos nuestros vehículos. Tanto para los novios, donde recogemos a estos en su domicilio para su posterior traslado a la iglesia o lugar de la celebración. Incluye arreglo floral, sesión fotográfica y traslado de los novios. También disponemos de servicio de traslado para familiares e invitados.

Asistencia en Carretera 24 Hrs: Tenemos acuerdos con las principales aseguradoras nacionales para realizar asistencias en carretera o compra de medicamentos 24 horas al día 365 días al año. Si te ves en un apuro no dudes en contar con nuestros servicios de asistencia en carretera para ir a recogerte en caso de quedarte tirado lejos de la provincia de Murcia. 

 

Eventos deportivos y Conciertos: Disponemos de un servicio de lanzadera, donde el vehículo estará a disposición de la organización para estar realizando traslados desde los hoteles hasta el lugar del evento

Póngase en contacto con nosotros y nos ajustaremos al servicio que necesite

 +34 968 909 808

info@twhqualityservices.com

Start typing and press Enter to search