Nuestro equipo de chóferes tiene como objetivo proporcionar un número de opciones disponibles para sus necesidades de transporte, incluyendo viajes individuales y en grupo. Nos especializamos en proveer servicios en distintos coches, Básicos como Skoda Superb o similar, Mercedes Clase E, Mercedes Clase V. Además de nuestra flota de coches de lujo, también ofrecemos una gama de viajes en minibús de lujo con capacidad para 13-16 y 19 personas. .

Nuestros coordinadores trabajaran con nuestro equipo de chóferes de eventos. Los coordinadores estarán en contacto con su equipo durante el transcurso del evento. Nos aseguraremos de que los pasajeros sean tratados con puntualidad y profesionalidad.

Los chóferes de TWH tienen años de experiencia acumulada en ofrecer servicios de conducción con profesional. Tienen un conocimiento probado de la provincia y sus alrededores.

Nuestros servicios de transporte para grupos de pasajeros en Murcia incluyen eventos como: 

  • Eventos deportivos
  • Festivales Musicales
  • Servicio de lanzadera Disponemos de un servicio de lanzadera, donde el vehículo estará a disposición de la organización para estar realizando traslados desde los hoteles hasta el lugar del evento
  • Conciertos : Traslado de artistas y de organización. 
  • Rodajes de cine : Ponemos a disposición de productoras nuestros vehículos durante todo el rodaje.
  • Estamos abiertos a cualquier propuesta, contáctanos!

coches con chofer murcia

Le gustaría saber precio o disponibilidad de nuestros servicios de transporte?

¡Póngase en contacto con nosotros! 

 +34 968 909 808

info@twhqualityservices.com