Reservar un traslado con TWH QUALITY SERVICES, no es únicamente contratar un vehículo que le lleve de un sitio a otro. Nuestros clientes confían sus traslados a TWH QUALITY SERVICES por nuestro valor añadido: el compromiso de calidad que nos caracteriza.

  • Un equipo de gestión de reservas altamente profesional, dotado de un conjunto de recursos informáticos específicamente diseñados para el óptimo desarrollo del servicio: atención telefónica, asesoramiento, procesamiento de datos, localización, adjudicación de vehículos y logística del traslado, envío electrónico de confirmación al cliente y gestión administrativa.
  • Un servicio de Atención al Cliente a su disposición las 24h del día, que atendemos en español e inglés, para cualquier modificación en la reserva o eventualidad.
  •  Una amplia red de proveedores y una completa flota de vehículos impecables, fiables, totalmente equipados para garantizar el máximo confort y seguridad durante el trayecto en cualquiera de las gamas de servicio que ofertamos: Estándar, Premium y VIP. Siempre trabajamos con partners locales, en cumplimiento con la legislación vigente y todos los vehículos cumplen de manera rigurosa todas las exigencias legales inherentes al sector del transporte privado de viajeros: documentación, licencias, seguros, etc.
  • Una gran plantilla de profesionales, altamente cualificados y rigurosamente seleccionados, que le brindarán un trato exquisito. Puntualidad, discreción y amplia experiencia a su servicio.
  • Nuestra dilatada experiencia nos convierte en referente del sector del traslado privado de viajeros, en los que incluimos:
    • Monitorización de vuelos en los aeropuertos, por lo que llegado el caso de un retraso o cancelación del vuelo, nuestro personal estará al tanto en el mismo momento en que ésta tenga lugar, pudiendo reajustar el servicio, siempre en contacto con el cliente/pasajero.
    • Todos nuestros servicios en aeropuertos y estaciones incluyen la espera y bienvenida al pasajero con cartel a su nombre, en el hall o sala de llegadas, ofreciendo la posibilidad a las empresas de incluir el logotipo de su compañía o evento.
    • Respuesta rápida y eficaz ante cualquier eventualidad, como la necesidad de incorporar un vehículo adicional inicialmente no previsto (por motivos tales como equipaje voluminoso del que no hemos sido informados previamente o incorporación a última hora de un nuevo pasajero al traslado).
      trato personalizado.

Nuestra seriedad y compromiso anima a nuestros clientes a confiarnos tanto sus desplazamientos de empresa para directivos, personal, clientes o invitados especiales, como traslados particulares de diversa índole: en vacaciones, cuando necesitan desplazar a familiares de avanza edad o menores, o cuando su vehículo sufre una avería, por citar algunos ejemplos.

Nuestra discreción nos permite trabajar en operativas especiales de todo tipo, tales como las que se desarrollan para los concursantes, invitados y presentadores de diversos programas de televisión u otros tan específicos como los necesarios para el desarrollo de ensayos clínicos de laboratorios farmacéuticos, desplazando a pacientes y coordinadores desde diversas localidades a sus hospitales de referencia.

Nuestro servicio incluye todo eso: la tranquilidad para quien contrata y para quien viaja. Es nuestro compromiso y somos muy exigentes con nuestro personal y colaboradores. Eso es TWH Quality Services. Compromiso de calidad, garantía de satisfacción.

Servicios profesionales de traslados